dissabte, 12 de novembre del 2011

Las aventuras de Tintin: El secreto de el unicornio



Y aquí la última, ¿no se dice que lo último siempre es lo mejor?

En ”Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio”, el curioso e insaciable joven periodista Tintín y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un gran secreto. Arrastrado por un misterio centenario, Tintín se encuentra en el punto de mira de Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que Tintín ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero con la ayuda de su perro Milú, el mordaz y cascarrabias capitán Haddock y los torpes detectives Hernández y Fernández, Tintín viajará por medio mundo, siempre yendo un paso por delante y siendo más astuto que sus enemigos en una persecución para hallar el lugar donde finalmente descansa “El Unicornio”, un navío hundido que puede contener la clave de una cuantiosa fortuna… y de una antigua maldición. Desde alta mar hasta la arena de los desiertos del norte de África, cada giro inesperado arrastra a Tintín y sus amigos a niveles más irrefrenables de emoción y peligro, demostrando que cuando alguien se arriesga a perderlo todo, no existen límites para lo que pueda llegar a hacer.

Que podría decir yo ahora, es una película fántastica y Steven Spielberg no nos defrauda (como de costumbre) Las aventuras del insaciable periodista Tintin son llevadas a la gran pantalla, y de que manera. Una película llena de acción, aventura, misterio y con algún que otro toque cómico nos desvela el secreto guardado durante años del unicornio. Una película para todos los públicos, porque ¿quien no ha oido hablar nunca de Tinti, o tuvo un perro llamado Milú? Y no nos dejemos a Hernández y Fernández nuestros dos mejores policias, y como no el capitán Hanckoc. Tengo que agregar que aúnque sea de animación, sinceramente sus personajes parecen tan reales como nosotros, y las esecenas de acción parecen haber sido rodadas en verdaderos desiertos. Debo decir también que hay una escena en la película que me ha recordado mucho a una de piratas del caribe, es una escena en la cual dos barcos quedan unidos por el mastil y empiezan a dar vueltas mientras que los piratas y los buenos se enfrentan entre los barcos, una escena que la encontramos en Piratas del caribe 3, si os digo que es la escena de la batalla entre el barco de el Holandés Herrante y La Perla Negra. Bueno y creo que ya esta todo dicho una película fascinante que no os podeis perder.

1 comentari:

  1. Me llego un comentario al correo y no sé porque no se ve, asi que lo dejaré yo.

    Helena:

    Una película muy buena. Tengo que admitir que me asustaba un poco que fuera demasiado infantil, pero para nada, ¡una pasada!
    Mucha acción, aventura y, como no, muchas risas. Recomendable para TODO EL MUNDO.

    ResponElimina