dissabte, 12 de novembre del 2011

Algo prestado



Bueno, hoy me pondre las pilas, porque he estado viendo un montón de películas y ahora me toca hacer el trabajo, así que vamos a por ello!

Durante su paso por el instituto y la universidad, Rachel solamente cosecha sobresalientes y, al final de la carrera consigue licenciarse con cum laude. Abogada de un importante despacho en Manhattan, el día de su treinta cumpleaños, su mejor amiga Darcy le organiza una fiesta. Por primera vez en su vida, Rachel se deja llevar por sus impulsos; el problema es que el chico con el que acaba en la cama es el prometido de Darcy. Solo es un desliz, se dice Rachel, pero pasan los días y no puede quitarse de la cabeza a ese muchacho que está a punto de casarse.

Que podemos decir, es la típica comedia romantica, en donde tenemos las dos mejores amigas, la que se va a casar, el chico que esta enamorado de la mejor amiga y la mejor amiga enamorada del chico, así que haced vuestras apuestas que seguramente acertareis. La película se basa en todas las indecisiones, movidas, viajes, mentiras y engaños de las parejas, es decir que si estais en una aburrida tarde de domingo, decidais ir al videoclub i alquilais esta, preparaos para apostar lo que ya desde el principio se hace obvio, puede que ganeis algo i todo. Aún así os dejo el trailer como de costumbre.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada