dimarts, 11 d’octubre del 2011

Rango


El otro día vi Rango y así como siempre os dejaré el comentario por aquí.
Rango es la historia de un solitario camaleón en un día de soledad en la inmensidad del desierto Mojave. Rango quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt. Este lagarto actor siempre ha querido interpretar el papel de héroe y por fin encuentra un público que necesita uno. Rango enseguida se da cuenta de que hay gran diferencia entre actuar y la vida real y se ve forzado a enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y a aprender el significado de la amistad.

Debe completar su búsqueda y descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Es el papel de toda una vida, ¡pero sin peligros!

Reconozco que cuando vi el primer tráiler de Rango no albergaba demasiadas esperanzas de cara a la próxima película de Gore Verbisnki tras su salida de la saga Piratas del Caribe y la imposibilidad de llevar adelante el filme de Bioshock. Ni tan siquiera saber que Johnny Depp estaba en el proyecto, puesto que son pocas las películas que consiguen "animar" de una forma adecuada las interpretaciones de sus actores "reales". Pero el caso que nos ocupa es diferente. El cineasta se tiró a la piscina y había agua dentro. La historia se desarrolla de forma fluida. Los personajes son, a pesar del género, sustanciosos y con carisma. Y la calidad visual desplegada en la pantalla está bastante a la altura de una de "las grandes". En definitiva, Rango es una película recomendable para pasar una tarde sumamente divertida en tus multicines favoritos. Y no se disolverá tan rápido como un azucarillo una vez salgas de allí.



1 comentari:

  1. Yo la he visto y pese a ser una pelicula para niños disfrute mucho d everla xD

    ResponElimina